ANIVERSARIO Nº 43

El Día Jueves 10 de Julio del presente año, el Colegio Junto a las autoridades Provinciales y Comunales, su comunidad de padres, apoderados, invitados especiales y público en general, celebró, en Solemne Gala, esta significativa fecha.
En esta oportunidad se coronó a los Soberanos de estas Festividades, PÍA I y PEDRO I, ambos del Nivel Kinder del Colegio y que salieron elegidos tras semanas de competencia en que se disputaron el Cetro, representantes de todos los cursos y que concluyó en un escrutinio final en el que salieron elegidos los soberanos y su corte.
También, los estudiantes del colegio junto a sus Docentes, presentaron un clásico creado por la Docente del colegio Sra. Nolvia Arroyo y la Escritora Natalina Sra. Zulema Ojeda y preparado por el equipo Docente y con la colaboración de algunos apoderados.
La obra de una duración de 35 minutos versó sobre el poblamiento inicial de la Provincia de Ultima Esperanza en una fantasía que mezcló el poblamiento aborigen y los primeros colonos.
Destacamos que en este clásico participaron todos los estudiantes del colegio, por lo que se transforma en una opoción pedagógica masiva , inclusiva y donde cada estudiante tiene la posibilidad de expresarse y representar un papel y la familia de verlo y apoyarlo.

No hay comentarios: